Acerca de

Timeline

de 1969

El derecho de ajuste desde 1969.

Doris y Don Fisher abrieron la primera tienda Gap en 1969. La razón era sencilla. Don no podía encontrar un par de jeans que se ajustan.

La brecha era una referencia a la brecha generacional.

Nunca esperaron transformar por menor. Pero lo hicieron.

La primera tienda de brecha se abre en 1950 Ocean Avenue en San Francisco, California, venta de cintas, así como discos y mercancía de Levi Strauss. Las ventas de música fueron continuadas después de 6 meses.

GAP Ocean Avenue

1972‑78

a través de anuncios estrafalarios y tener un montón de productos en tiendas, brecha es en el camino a forjar su identidad como el lugar para ir de jeans desde "cualquiera que sea su forma, tamaño o sexo, le tenemos cubierto".

1973 brecha estrena su icónico jingle "Caída en la brecha".

1976 gap Inc. va público, con 1,2 millones de acciones de.

1977 gap Inc. establece un brazo caritativo sin fines de lucro, Fundación espacio.

Gap is open

1984

Reinventa la clásica camiseta e introduce el Pocker-t en 21 colores en tiempo

reinvent t shirt

1987

Abre la primera tienda Gap fuera de Estados Unidos en Londres, Inglaterra metropolitana.

Gap London

1988

Brecha presenta su logotipo cuadrado azul ahora icónica.

Gap logo

1992

Supermodelos vistiendo pantalones de mezclilla blanca de Gap y combinar camisas tejidas gracia la portada de la revista Vogue 100 aniversario.

Haber continuado vendiendo productos de Levi en 1991, del primer año de vender únicamente mercancías de etiqueta Gap fue en 1992.

Supermodels

1993‑95

Brecha entra en Francia, una "tienda" de apertura de almacenes de Galeries Lafayette en París.

y luego en 1995, se abre la primera tienda Gap en Asia en el almacén de Hankyu, en Tamagawa, Japón.

Gap Paris

1996

Brecha presenta una línea de ropa íntima en tiendas selectas de 40.

Intimate
Timeline-bg-1969

1999

Brecha presenta su primer producto de edición limitada - jeans de inspiración vintage llamados "1969" en honor del año brecha fue fundada.

1969

2008

Gap lanza tres nuevos diseños de (PRODUCT) RED para el día mundial del SIDA.

Gap red logo